CC.OO. Euskadi acusa a la empresa Eguiluz y Ercilla de “dificultar” la investigación de la muerte de su trabajador en accidente laboral


Abogadoaccidentemalaga.es

CC.OO. Euskadi ha “lamentado” el accidente que ha provocado la muerte de un trabajador de 32 años y ha denunciado la actitud de la empresa de transportes Eguiluz y Ercilla S.L. de “ocultar datos” relativos al accidente laboral ocurrido esta madrugada en el polígono de Erletxes, de Galdakao.

Según CC.OO. Euskadi, en la citada empresa “no existía representación sindical, lo que está facilitando la actitud de Eguiluz y Ercilla S.L. de no aportar toda la información necesaria tanto a las administraciones como al sindicato para esclarecer por qué se ha producido este lamentable accidente“.

CC.OO. Euskadi ha denunciado esta nueva muerte laboral, “la segunda en Bizkaia y tercera a nivel de la Comunidad Autónoma Vasca en lo que llevamos del año 2012″.

Para condenar este accidente laboral con resultado de muerte, para demandar “mayor implicación” a la Administración en la investigación de las causas de los accidentes y para exigir “mayores y mejores medidas preventivas a la clase empresarial en materia de prevención“, CC.OO. Euskadi ha convocado una concentración el próximo miércoles, día 25, a las 11.00 horas frente a la sede de Cebek y de la Inspección de Trabajo.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.