Cinco heridos en accidente de tráfico, entre ellos un menor de cinco años, tras chocar con una pared su vehículo en la N-340


Abogadoaccidentemalaga.esUn total de cinco personas, entre ellas un menor de cinco años de edad, han resultado heridos en la noche de este domingo tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y colisionar contra una pared en la N-340, en Almería capital.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que el suceso tuvo lugar sobre las 21,40 horas de este domingo, cuando el coche en el que viajaban los heridos se salió de la vía y chocó contra una pared en la N-340, a la altura del barrio de Pescadería junto a una gasolinera.

Tras ello, se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil y 061, que ha trasladado al Hospital de Torrecárdenas a los cinco heridos, entre los que se encuentran un menor de cinco años, un joven de 22 y tres mujeres de 19, 25 y 60 años de edad, respectivamente.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.