Cinco heridos en un accidente de tráfico en Teba


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especialistas en accidentes de tráfico. Rinber Abogados Málaga

Cinco personas resultaron heridas en la tarde de este pasado miércoles como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos que tuvo lugar en el municipio malagueño de Teba, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

La colisión se produjo sobre las 19.00 horas en la carretera A-367, a la altura del kilómetro 6, en sentido Málaga. Tres de los heridos quedaron atrapados en el interior de los vehículos, por lo que tuvieron que ser liberados por efectivos de Bomberos.
Además de Bomberos de Antequera y de Campillos, se trasladaron hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Teba, así como los servicios sanitarios y operarios de mantenimiento de carreteras.
Los heridos, trasladados todos ellos al Hospital Comarcal de Ronda (Málaga), son tres mujeres, de 49, 51 y 67 años, y dos varones, ambos de 41 años.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.