Cinco heridos en una colisión entre dos turismos en Valladolid capital en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Máximas indemnizaciones por accidentes de tráfico. Consultas gratuitas

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras una colisión entre dos turismos registrada en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 22.52 horas del miércoles, 26 de septiembre, cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de una colisión entre dos turismos en la calle Caamaño con la calle Aaiun, en Valladolid capital, donde, cinco personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a cinco personas, tres mujeres (M.P.M.O., de 42 años; L.G.M., de 36, y S.L.H., de 40) y dos varones (E.J.L., de 18 años, y R.J.L., de 42), que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico a los Hospitales Universitario Río Hortega y Clínico Universitario de Valladolid.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.