Cinco muertos en las carreteras durante el fin de semana en accidentes de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especializados en accidentes de tráfico. Consultas gratuitas

Cinco personas han fallecido en igual número de accidentes de circulación registrados en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana, han informado a fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además de los fallecidos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas otra persona ha resultado herida de gravedad.

El siniestro de tráfico más grave, en el que ha muerto una persona y ha resultado herida de gravedad otra, se ha producido hoy a las 11.47 horas, en la carretera C-12, al chocar dos vehículos, a su paso por el municipio de Sanrroca de Lleida. En cuanto al estado del tráfico, la DGT informa de que hay retenciones en los accesos a Madrid por las carreteras de Burgos (A-1), A Coruña (A-6), la de Extremadura (A-5) y la de Valencia (1-3) por la lluvia.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.