Cuatro accidentes de moto dejan seis heridos en Barcelona


Abogadoaccidentemalaga.esCuatro accidentes entre una moto y otro vehículo ocurridos este miércoles por la tarde, dos en la ciudad de Barcelona y otros dos en el casco urbano de L’Hospitalet de Llobregat y Cornellà (Barcelona), han dejado un saldo de seis heridos, cuatro de ellos motoristas, según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

A las 15.34 horas una motorista ha sufrido un accidente con un coche en la calle Fresser y ha acabado atropellando a un hombre de 31 años, que ha sido trasladado grave al Hospital Clínic, y a una mujer de 37, trasladada leve al Sant Pau.

En la confluencia de la Gran Via de Barcelona y la calle Rocafort un motorista de 22 años ha resultado herido grave en un choque con un turismo pasadas las 16 horas y ha sido trasladado al Clínic, además de que se ha atendido a otra persona ‘in situ’.

Esta misma tarde, en la avenida Sant Ildefons de Cornellà un motorista de 46 años ha resultado herido muy grave en un accidente con un coche y ha sido trasladado por una ambulancia del SEM al Hospital de Bellvitge.

A las 18.46 horas otra moto ha sufrido un accidente con un vehículo en L’Hospitalet de Llobregat, en la confluencia de las calles Ciències y Motors, dejando herido grave al motorista, de 28 años, que también ha sido trasladado a Bellvitge.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.