Cuatro jóvenes de 20 años resultan heridos tras ser atropellados en accidentes de tráfico por un coche en Magaluf (Mallorca)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en atropello en accidentes de circulación en Málaga

Cuatro jóvenes de 20 años han resultado heridos con policontusiones , tras ser atropellados por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en la localidad mallorquina de Magaluf, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

El suceso ha tenido lugar a las 03.20 horas, cuando por causas que se desconocen, un coche ha arrollado a los cuatro jóvenes frente a la conocida discoteca BCM, por lo que han sufrido heridas, aunque no son muy graves.

Al lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias de Soporte Vital Básico y una de Soporte Vital Avanzado, de manera que las dos de Soporte Vital Básico han trasladado a tres de los jóvenes a la Clínica Rotger de Palma y a uno de ellos a Son Espases.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.