Cuatro meses de cárcel para un vigués ebrio que causó un choque en accidente de tráficoy se ausentó del lugar


Abogadoaccidentemalaga.esCuatro meses de prisión y un año y medio de retirada del carné de conducir como autor de un delito contra la seguridad vial. Es la pena impuesta por el Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo a un conductor que colisionó contra un vehículo y se ausentó del lugar, siendo localizado después en su domicilio, donde se le realizó la prueba de alcoholemia, que casi cuadruplicó la tasa permitida al arrojar resultados de 0,96 y 0,85.

Ocurrió el 14 de octubre de 2011. Según la sentencia, el condenado, “previa ingesta de bebidas alcohólicas”, se puso al volante de su vehículo, estacionado en la Travesía de Vigo, y al salir del lugar chocó con otro coche allí aparcado. Agrega el fallo que tras la colisión el conductor se fue del lugar, aunque fue localizado después por agentes en su domicilio. Allí le realizaron la prueba de alcoholemia. Además, presentaba síntomas de embriaguez como habla pastosa o pérdida de equilibrio.

Fuente: farodevigo.es

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.