Cuatro ucranianos heridos al salirse de la vía su coche en el Roque de los Muchachos en accidentes de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.esCuatro turistas de nacionalidad ucraniana resultaron ayer heridos, uno de ellos de gravedad, al salirse de la vía el turismo de alquiler en el que viajaban en la carretera LP-4, en el municipio de Santa Cruz de la Palma.

Los hechos ocurrieron en el acceso al mirador del Roque de Los Muchachos, a la altura del punto kilométrico 10,300, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía, por causas que se desconocen, pero que el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico supone pudo ser debido a un exceso de velocidad para el trazado de la vía.

Las víctimas, dos mujeres, de 24 y 25 años, una de ellas herida muy grave, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico, y dos varones de 25, fueron evacuados en varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta el Hospital Nuestra Señora de las Nieves.

En las labores de auxilio también colaboró personal de Medio Ambiente, así como los bomberos voluntarios.

Fuente: laopinion.es

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.