Da positivo tras chocar con una acera en accidente de tráfico, dos árboles y acabar volcado el coche sobre la calzada


Abogadoaccidentemalaga.es

Rinber Abogados. Expertos en accidentes de tráfico

Un conductor resultó herido tras chocar con su coche contra una acera, dos árboles y acabar volcado sobre la calzada. El implicado, que fue trasladado al hospital, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El suceso tuvo lugar a las 02,15 horas, en la avenida Reina Victoria, en Santander, donde un turismo se salió de la vía, colisionando contra el bordillo de la acera, y contra dos árboles ubicados en dicho lugar, para terminar volcado sobre la calzada.

Miembros de la Policía de Santander solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor implicado, resultando ésta positiva, por lo que se procedió a incoar el preceptivo expediente administrativo.

Una ambulancia del 061 atendió en el lugar del accidente al conductor y lo trasladó al hospital Valdecilla, según ha informado la Policía Local.

Los bomberos municipales acudieron al lugar, levantando el vehículo, y dejándolo estacionado a la espera de ser retirado por una grúa particular.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.