Detenido en Girona por provocar un accidente de tráfico y huir sin auxiliar al motorista


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en indemnizaciones por accidentes de tráfico. Consultas gratuitas

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Sant Feliu de Guíxols (Girona) a un marroquí de 58 años que presuntamente provocó un accidente de tráfico y huyó del lugar sin auxiliar a la víctima, según ha informado la policía catalana.

Los agentes recibieron el aviso de un accidente en el camino Torre Marata de Maçanet de la Selva, por una colisión entre una furgoneta y un ciclomotor, cuyo conductor resultó herido muy grave, mientras que el de la furgoneta se dio a la fuga.

La policía estableció un dispositivo de búsqueda del vehículo y dos horas después lo localizó abandonado en un ramal de la C-65, en Santa Cristina d’Aro.

La furgoneta tenía daños importantes en la parte frontal y los bajos que eran compatibles con el impacto contra el ciclomotor, y también había restos de sangre.

Tras el hallazgo, el propietario del vehículo se presentó en la comisaría de Sant Feliu de Guíxols para denunciar que le habían robado la furgoneta, y los agentes comprobaron que se ajustaba al fugitivo y lo detuvo; el arrestado quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.