Detienen a un conductor acusado de darse a la fuga tras un atropello mortal en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico. Rinber Abogados

En apenas 12 horas, la Guardia Civil ha logrado identificar al presunto autor del atropello de un peatón en Vélez-Málaga, que murió a causa del impacto. El conductor, de 41 años, ha sido detenido por los supuestos delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, ya que se habría dado a la fuga tras el accidente, según confirmaron a SUR fuentes cercanas al caso.

El siniestro tuvo lugar minutos después de las diez de la noche del martes en una vía de servicio de la antigua N-340 situada a la altura del kilómetro 269, junto al antiguo puente del río Vélez, a la entrada de Torre del Mar. El viandante, un hombre también de 41 años, natural de la provincia de Barcelona, se encontraba en la calzada cuando, por circunstancias que aún están bajo investigación, fue arrollado por un automóvil de la marca Skoda.
Sin testigos
El turismo prosiguió la marcha y el peatón quedó tirado en el suelo. Cuando los servicios sanitarios acudieron a atenderlo, el hombre ya había fallecido, por lo que se avisó a la comisión judicial para el levantamiento del cadáver. Al tratarse de un accidente con fuga, la investigación recayó en la Guardia Civil de Tráfico, en colaboración con la Unidad de Policía Judicial.
No hubo testigos del siniestro, lo que dificultó las pesquisas. Los agentes de la Benemérita peinaron las calles del municipio veleño para intentar localizar un vehículo que presentara desperfectos compatibles con el atropello del viandante. La búsqueda dio resultado ayer por la mañana. Una unidad encontró el automóvil presuntamente involucrado en el accidente en un polígono industrial de la ciudad.
Un equipo de especialistas de Policía Judicial de la Comandancia de Málaga realizó una inspección ocular en el coche para tratar de localizar posibles vestigios del siniestro. El hallazgo del turismo condujo a los investigadores hasta el propietario del mismo, un ciudadano de nacionalidad italiana y que reside en la Axarquía. Poco después, el hombre fue detenido como presunto responsable del atropello y la posterior huida.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.