Doce personas fallecieron en las carreteras este fin de semana en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.esUn total de doce personas han fallecido en alguno de los once accidentes registrados este fin de semana en las carreteras españolas, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). De los doce fallecidos, tres eran motoristas. En el balance definitivo del fin de semana, que incluye los accidentes mortales registrados entre el viernes a las 15.00 horas y las 24.00 horas de este domingo, se han contabilizado también ocho heridos de carácter grave y otros 24 de carácter leve.

El alto número de heridos de carácter leve guarda relación con un accidente con un autobús ocurrido el sábado en la A-67, a la altura de Pesquera (Cantabria). Una mujer perdió la vida en dicho accidente, producido tras la salida y posterior vuelco del autobús, que dejó también cuatro personas heridas graves y 21 de carácter leve.

De esta forma, el sábado hubo cinco muertes en las carreteras españolas, seis heridos de gravedad y 22, leves. El viernes hubo dos fallecidos, incluyendo este último día un herido de carácter grave, mientras que el domingo se registraron cinco víctimas mortales en cuatro accidentes, con dos heridos graves y tres leves. De los once accidentes, cuatro han sido salidas de vía, tres colisiones, un vuelco en la calzada, una caída en calzada, un atropello a animal y un atropello a peatón. En el acumulado anual hasta el 3 de febrero se llevan contabilizados 82 fallecidos.

Fuente: diariosur

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Doce personas fallecieron en las carreteras este fin de semana en accidente de tráfico, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.