Dos accidentes de tráfico en Badajoz acarrean tres heridos de diversa consideración


 

Abogadoaccidentemalaga.es

Rinber Abogados. Abogados en Málaga. Consulta gratuita.

Dos ciclistas y un motorista han resultado heridos de diversa consideración en dos accidentes de tráfico .

El primero de ellos se ha producido en el cruce de la Avenida de Elvas y la C/ Málaga de la capital pacense, donde un motorista ha colisionado contra un ciclista que se incorporaba a la circulación.

Los dos varones, de 23 y 39 años, han resultado “heridos leves, con algunas contusiones“, aunque han sido dados de alta en el propio lugar del incidente, según ha indicado Cruz Roja.

Unos veinte minutos más tarde ha sucedido el segundo accidente, en la confluencia del Paseo Fluvial con la Avenida del Guadiana de Badajoz, donde un vehículo Ford Fiesta ha arrollado a un ciclista que cruzaba por un paso de peatones.

El herido, que ha presentado diversas contusiones y una posible fractura en el tobillo derecho, ha sido derivado con “pronostico reservado” al Servicio de Traumatología del Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Ambos incidentes han sido atendidos por varias dotaciones de la Policía Local, así como por una unidad asistencial de la Cruz Roja y recursos movilizados por el Centro de Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Fuente: lainformacion.com

El Despacho de Abogados de Málaga RINBER, tiene un Departamento especifico de accidentes de tráfico con especialistas en conseguir la máxima indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.