Dos ciclistas heridos en Sella y Hondón de las Nieves en accidentes de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especialistas en accidentes de ciclistas en Málaga

Dos ciclistas de 35 y 42 años sufrieron ayer heridas de diversa consideración al salirse de la vía en sendos accidentes de circulación ocurridos a primera hora de la mañana en carreteras alicantinas de los términos de Sella (Marina Baixa) y Hondón de las Nieves (Vinalopó Mitjá).

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el primero de los percances ocurrió a las 9.20 horas en la CV-770 en Sella, cuando el ciclista, español de 42 años, circulaba a bastante velocidad y se golpeó contra un turismo que estaba estacionado.
El conductor de otro vehículo que vio el accidente dio la llamada de aviso y el herido fue trasladado al Hospital Comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa, donde fue ingresado. No obstante, su vida no corre peligro.
Asimismo, a las 9.50 horas, en la CV-845, a la altura de Hondón de las Nieves, otro ciclista, también de nacionalidad española y de 35 años de edad, que circulaba solo, se despeñó por un terraplén de unos dos metros.
Al igual que en el anterior caso, fue un conductor que pasaba por la zona el que dio el aviso a los servicios de emergencias.
El cicloturista fue llevado al hospital del Vinalopó, en Elche, con una herida sangrante en la cabeza y un fuerte dolor en la espalda, según las fuentes consultadas.
El último accidente de gravedad con ciclistas implicados en la provincia se produjo en junio del pasado año, cuando dos aficionados fallecieron tras ser arrollados por un vehículo en la Vía Parque de Elche.

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.