Dos heridos al chocar su coche con un tractor en Zurbano en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de circulación en Málaga

Aparatoso accidente el que tuvo lugar el pasado miércoles por la noche en Zurbano, en la carretera A-4001 sentido Vitoria. Un coche chocó contra un tractor agrícola que llevaba un arado incorporado en su parte posterior, alrededor de las 22.00 horas. Como consecuencia del fuerte alcance, los dos ocupantes de este Ford Escort tuvieron que ser trasladados al hospital Santiago, aunque según informó el Departamento vasco de Interior, «sus daños no presentaban gravedad». El conductor del tractor, por su parte, salió ileso el incidente.

Los Bomberos tuvieron que acercarse hasta la zona, cerca de Arkaute, para desencarcelar a los ocupantes del automóvil, que se habían quedado atrapados en el mismo después del choque sin poder salir.
Por otra parte, el mismo día, una furgoneta, que según fuentes oficiales «se saltó un stop», embistió en el cruce entre las calles Iturritxu y Campo de los Palacios a un turismo, modelo Renault Megane. La conductora del coche, una mujer de mediana edad, tuvo que ser trasladada al hospital Txagorritxu a causa del impacto y sufre una rotura de esternón.
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.