Dos heridos graves por un accidente de tráfico en la AP-15 en Tafalla


Abogadoaccidentemalaga.es

Rinber Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga

Dos personas han resultado heridas con pronóstico grave al salirse el vehículo en el que viajaban de la AP-15 y caer posteriormente por el talud de un puente en Tafalla.

El suceso ha ocurrido a las 6.08 horas en el kilómetro 49 de la Autopista de Navarra, en el término de Tafalla. Una de las víctimas sufre múltiples fracturas óseas y la segunda politraumatismos, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha desplazado al lugar al equipo médico de guardia de la zona y dos ambulancias convencionales que han iniciado el traslado de los heridos.

Otras dos ambulancias medicalizadas han salido al encuentro de las primeras y han llevado a las víctimas hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Han acudido también dos patrullas de Tráfico de la Comisaría de la Policía Foral de Tafalla y la División de Atestados de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.