Dos heridos, uno de ellos un menor de cuatro años, en un accidente de tráfico en Valverde de la Virgen (León)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en conseguir la máxima indemnización por accidente de tráfico

Dos personas, entre ellas un menor de cuatro años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Valverde de la Virgen (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 17.36 horas de este miércoles en el kilómetro 314 de la carretera N-120, en Valverde de la Virgen (León) donde, según una alerta recibida en el 112, se produjo una colisión entre dos turismos en la que tres personas requerirían asistencia médica.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Trobajo del Camino.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a dos personas heridas: una mujer de 40 años, M.C.F.G., trasladada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de León, y un varón de cuatro años evacuado por el mismo medio al mismo centro hospitalario.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.