Dos hombre resultan heridos al colisionar su coche en accidente de tráfico con un camión en la N-232 en Arrúbal


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de circulación en Málaga

Dos hombres han resultado heridos esta mañana al colisionar el coche en el que viajaban contra un camión, en la carretera nacional N-232, en el término municipal de Arrúbal, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estos datos, el suceso ha ocurrido sobre las 11,45 horas, cuando varios particulares han avisado al Centro de SOS Rioja acerca de una colisión camión-coche en la N-232, a la altura del cruce con la LR-459, en el término municipal de Arrúbal.

Desde SOS Rioja se han movilizado recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y a la empresa de mantenimiento de la carretera nacional, así como a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y a Guardia Civíl.

Las personas afectadas, dos varones, que, como consecuencia del accidente, se encontraban atrapadas en el interior del coche, han sido trasladadas al Hospital San Pedro de Logroño.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.