Dos mujeres de 75 y 51 años resultan heridas en un accidente de tráfico en Trabadelo (León)


Dos mujeres de 75 y 51 años han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Trabadelo (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos produjeron alrededor de las 18.20 horas de este lunes a la salida de Trabadelo (León), en dirección hacia Pradela, en la carretera CV-126·1 donde, según una llamada atendida en el 112, un turismo se salió de la vía y posteriormente volcó, lo que provocó heridas a dos personas que se encontraban conscientes pero atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villafranca del Bierzo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos mujeres: una de 51 años cuya identidad responde a las iniciales G.G.N., trasladada en UVI móvil al hospital de El Bierzo, y otra de 75 años, C.N.A., evacuada en soporte vital básico con un médico de Villafranca del Bierzo.

Ambas mujeres tuvieron que ser liberadas por los Bomberos de Ponferrada.

Fuente: lainformacion.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.