Dos mujeres de edad avanzada resultan heridas, una de ellas grave, al ser atropelladas en accidente de tráfico en Torrevieja (Alicante)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en atropellos en accidentes de tráfico en Málaga

Dos mujeres de edad avanzada han resultado heridas, una de ellas grave, al ser atropelladas este miércoles por un vehículo en la calle Maestro Quino de la Torrevieja (Alicante), según ha informado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente se ha producido sobre las 14.25 horas de este miércoles, cuando un vehículo que circulaba por la calle Maestro Quino ha arrollado a las dos mujeres, una de 80 años que ha sufrido múltiples traumatismo de carácter grave, y la otra de 75 años, con algunas contusiones.

Al lugar de los hechos ha acudido una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra del Servicio Vital Básico (SVB), que han asistido a las heridas y las ha trasladado al Hospital de Torrevieja.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.