Dos personas de 71 años resultan heridas al sufrir un accidente de tráfico a 10 kilómetros de Mérida


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes de tráfico

Un hombre y una mujer de 71 años de edad han resultado herido al salirse de la carretera el coche en el que viajaban a diez kilómetros de Mérida.

El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 8,50 horas en el kilómetro 638 de la autovía A-66 en sentido Sevilla, a diez kilómetros de la capital emeritense, según los datos aportados por el 112 de Extremadura a Europa Press.

A consecuencia del accidente, uno de los dos ocupantes del vehículo ha quedado atrapado en el interior, por lo que ha sido necesaria la intervención del equipo de excarcelación del Parque de Bomberos de Mérida para rescatarlo.

Hasta el lugar del accidente se han acercado además ambulancias del Servicio Extremeño deSalud y de Cruz Roja, así como una patrulla de la Guardia Civil.

Los heridos son una mujer de 71 años que presenta neumotórax traumático y ‘scalp’, que se encuentra en estado grave, y un hombre de 71 años, herido de carácter leve con un trauma en la columna dorsal y en la cara. Ambos han sido trasladados al Hospital de Mérida.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.