Dos personas resultan heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico en Tolosa y Legutiano


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados accidentes de tráfico. Máxima indemnización con Rinber Abogados

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de los dos accidentes de tráfico con víctimas más destacados en las carreteras del País Vasco, que se han registrado en Tolosa y Legutiano, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

En territorio guipuzcoano, un turismo y una furgoneta se han visto implicados en un siniestro ocurrido en la N-1, a su paso por Tolosa, resultando herido el conductor de la furgoneta. En Álava, un ocupante de un turismo también ha resultado herido al colisionar el vehículo en el que viajaba con un camión en la N-240, a su paso por Legutiano.

El primero de los siniestros se ha registrado a las dos y cuarto de esta tarde en Tolosa, en la N-1, cuando, al parecer, una chapa se ha desprendido de un camión y ha provocado que una furgoneta se saliera de la calzada y volcara cuando circulaban sentido hacia Irun.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la furgoneta ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado a la Clínica Asunción de Tolosa por una ambulancia. Los vehículos han quedado cruzados ocupando el carril izquierdo, lo que ha generado retenciones hasta que han sido retirados de la calzada.

Precisamente, en cola de esta retención se ha producido una colisión por alcance entre dos turismos, sin heridos, lo que ha agravado algo más la situación del tráfico en este tramo.

El segundo accidente ha tenido lugar a las tres menos veinte de la tarde en la carretera N-240, a su paso por Legutiano. Un turismo, Peugeot 407, y un camión, Volvo FL10, han colisionado por alcance cuando circulaban sentido hacia Vitoria.

Uno de los ocupantes del turismo ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al Hospital de Txagorrritxu de la capital alavesa. Mientras se retiraban los vehículos de la calzada, agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico en la zona hasta que han finalizado los trabajos de retirada y limpieza de la vía.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.