Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Quirós


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico. Rinber Abogados

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos, un turismo y una furgoneta, que por causas que se desconocen colisionaron en la AS-228, pasado un kilómetro de Proaza, en sentido Quirós, según ha informado el 112-Asturias.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos afectados, dos varones cuyas identidades se corresponden con las iniciales M.A.G.A. y J.J.B.E. fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con pronóstico leve a falta de más pruebas.

El conductor del turismo, J.J.B.E., tuvo que ser excarcelado del interior del coche, matrícula M-9476-OX, por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Proaza. Los bomberos tuvieron que cortar el pilar central del turismo, de tres puertas, para poder evacuar por el lateral, con la tabla de rescate, inmovilizado con collarín, al afectado. El otro herido, M.A.G.A., conducía una furgoneta matrícula 8553-FMR.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11.33 horas. En la llamada señalaban que por causas que desconocían un turismo y una furgoneta habían colisionado en la citada carretera. Creían que el conductor del turismo estaba atrapado en el interior del mismo.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.