Dos personas sufren heridas graves al colisionar una furgoneta y un turismo en Lorca en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especializados en accidentes de tráfico en Málaga

Dos personas, cuyas identidades no han trascendido, resultaron este jueves heridas de gravedad al producirse una colisión entre una furgoneta y un turismo, en la localidad de Lorca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo sobre las 19.37 horas, en la N-340, a la altura del polígono industrial de La Hoya y en dirección a Lorca cuando, por causas que se desconocen, se registró una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo, quedando una persona atrapada y herida.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio del Parque de Lorca y ambulancias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser liberado uno de los heridos fue atendido y estabilizado por la Unidad Móvil de Emergencia con base en Lorca.

Finalmente fue trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca, con politraumatismos graves (fractura de brazo y de fémur abierta). El accidente también dejó otra persona herida grave.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.