El accidente de tráfico de un camión colapsa durante tres horas la Ronda Oeste


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico en Málaga

Los conductores que se adentraban ayer en la ronda Oeste soportaron retenciones de hasta un kilómetro que se alargaron durante tres horas, y que se iniciaban a la altura del Carrefour Alameda, provocadas por el accidente espectacular de un camión, que hizo la ‘tijera’ en mitad de la MA-20 y estampó su cabina contra la mediana, en un suceso en el que afortunadamente y, pese a la espectacularidad del choque, no hubo que lamentar víctimas.

El siniestro provocó que se cortasen dos carriles durante tres horas en sentido Almería, y de ahí las retenciones que se formaron hasta que se pudo levantar y trasladar el camión. En concreto, se produjo en el punto kilométrico 8,60 de la MA-20, a la altura de Carrefour Alameda lo que provocó a primeras horas de la tarde retenciones en esta vía entre el túnel de Ortega de Prados (falso túnel de Carlos Haya)
El siniestro se originó cuando el trailer realizó lo que en el argot de los conductores se llama una ‘tijera’ y la cabina en la que viajaba el conductor se estrelló contra la mediana de la carretera. El suceso provocó la desesperación de muchos conductores, que se vieron atrapados generalmente unos cuarenta y cinco minutos o una hora, tal y como informaron a este periódico.
El accidente, que llamaba poderosamente la atención a todos los que pasaban con sus coches por la zona, algo que de hecho seguro que también aminoró la circulación, se produjo exactamente a las 15,30 horas de la tarde.
A consecuencia del siniestro, en el que no hubo que lamentar heridos, permanecieron cortados al tráfico dos carriles de la ronda en dirección a Almería, por lo que se produjeron retenciones en la ronda en sentido Almería hasta que el vehículo accidentado, que quedó cruzado en la calzada, fue retirado.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.