El Puente del Pilar se salda con diez muertos en las carreteras en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en indemnizaciones por accidentes de tráfico. Rinber Abogados

Un total de diez personas han fallecido en las carreteras españolas en un Puente del Pilar, en el que ha habido nueve accidentes mortales, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance del dispositivo especial por el Puente del Pilar, que comenzó a las 15.00 horas del jueves y contempla los accidentes mortales hasta las 24.00 horas de este domingo, ha habido también cinco personas heridas, cuatro de carácter grave y una más, leve.
El domingo ha sido el único día en el que se ha registrado un accidente con dos fallecidos, concretamente en Badajoz. En total, el domingo ha dejado seis víctimas mortales y un herido de carácter leve en cuatro accidentes.
El viernes hubo tres víctimas y dos heridos de carácter grave, mientras que el sábado fue una la víctima y dos los heridos de carácter grave. El jueves se cerró sin ninguna víctima mortal en las carreteras españolas.
De los nueve accidentes, cinco han sido salidas de la vía, dos colisiones y dos atropellos a peatón. En el acumulado anual, hasta el 14 de octubre, se llevan contabilizados 1.065 fallecidos, 107 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 9,2%.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.