El Swindon fichará a un portero cuando cumpla su condena de cárcel en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.esEl portero inglés Luke McCormick estará a prueba en el conjunto del Swindon a partir del próximo junio, fecha en que concluye su condena de tres años y medio de cárcel por haber provocado un accidente mortal cuando conducía borracho.

McCormick, de 28 años, fue condenado en octubre de 2008 a siete años y cuatro meses de cárcel por la muerte de dos hermanos de 10 y 8 años de edad cuando su vehículo chocó con el coche en el que viajaban los menores.

El inglés, que regresaba de una boda, se declaró culpable de lo sucedido ante un tribunal y admitió haberse “dormido” al volante.

El Plymouth, equipo en el que jugaba el portero, puso fin al contrato de McCormick cuando éste fue declarado culpable.

El guardameta será puesto en libertad en junio, tres años y medio después de su condena, y estará a prueba en el conjunto dirigido por el italiano Paolo Di Canio, club con el que ha estado entrenando desde el pasado enero gracias a un permiso diario.

“Damos el pésame a la familia de las víctimas, fue una tragedia y sus vidas están destrozadas, pero el jugador ha estado en la cárcel y ahora quiere volver y ofrecer algo a la sociedad”, aseguró el presidente del Swindon, Jeremy Wray, a la cadena pública británica BBC.

“Lo mejor que podemos hacer es rehabilitarle y eso es lo que va a intentar el Swindon. Sé que se va a ocasionar un gran debate, pero no tengo miedo de lo que puedan pensar”, añadió Wray.

El presidente del club apuntó que, “pese a haber pasado tres años y medio en la cárcel”, está convencido de que McCormack se enfrenta a una “pequeña condena cada vez que piensa lo que hizo”.

Fuente: lainformacion.com

El Despacho de Abogados de Málaga RINBER, tiene un Departamento especifico de accidentes de tráfico con especialistas en conseguir la máxima indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.