El tráfico en Málaga cae un 20% en la provincia durante el puente de Todos los Santos


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga expertos en accidentes en carretera. Consultas gratuitas

El reciente puente de Todos los Santos ha servido para constatar el descenso generalizado en las carreteras de la provincia. En este largo fin de semana se han producido un total de 807.817 movimientos en las inmediaciones de la capital, lo que supone una bajada del 20,3% frente a las previsiones estimadas inicialmente, y que se basan en lo ocurrido en años anteriores, según informó la Jefatura Provincial de Tráfico. Se ha producido un decrecimiento general en todos los accesos, aunque el más significativo fue el de la A-45, con un 24,2% menos respecto a los observados durante la misma Operación Especial del año 2011. Este dato también se justifica porque una parte del tráfico se ha trasladado a la autopista AP-46. La A-7 Occidental y la A-7 Oriental tuvieron un descenso del 21,3% y del 15,7%, respectivamente.

De los movimientos producidos en los accesos a Málaga, 285.329 corresponden a trayectos de largo recorrido, lo que supone un decremento del 19% en relación con el año anterior. En cuanto a la siniestralidad, se han registrado 12 accidentes, ninguno mortal, con un total de 13 heridos leves. Tráfico no ha observado ninguna retención de importancia en las carreteras de la provincia durante este largo periodo vacacional.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.