Este martes se juzga en Toledo a 8 personas implicadas en una pelea originada en una discusión de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.esLa Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo juzga desde este martes, a las 9.30 horas, a ocho personas –J.V.M., J.S.M., J.N.D.M., I.C.T., M.A.L., R.G.G., A.S.D. y J.M.T.S.– implicadas en una pelea ocurrida en la localidad toledana de la Puebla de Almoradiel en agosto de 2009, y cuyo origen estuvo en una discusión de tráfico.

Según el escrito provisional de acusación, al que ha que tenido acceso Europa Press, los hechos comenzaron en la zona Prado de la Estación de la citada localidad toledana cuando el acusado J.C.T., que estaba acompañado de los procesados M.A.L., A.S.D. y R.G.G., inició una discusión con J.M.T.S.

Esta discusión, según señala el fiscal, vino motivada porque J.M.T.S. recriminó a I.C.T. su forma de conducir. Así, en un momento dado, I.C.T., M.A.L., A.S.D. y R.G.G., “con el ánimo de menoscabar la integridad física de su oponente”, y dado que J.M.T.S. había sacado una navaja, “le propinaron diferentes golpes en la boca y patadas en la espalda.

A consecuencia de ello, el Ministerio Público indica que J.M.T.S abandonó el lugar para parecer minutos después a bordo de su vehículo, y en compañía de sus compañera sentimental, para dirigirse a J.V.M. al que propinó diferentes golpes para marcharse luego del lugar.

SE TRASLADAN AL DOMICILIO

Tras este incidente, la Fiscalía indica que un grupo de personas que habían tenido conocimiento de altercado, “con intención de continuar la pelea”, se dirigieron al domicilio de J.M.T.S. iniciándose una reyerta con los miembros de la familia de este último.

Asimismo, el Ministerio Fiscal afirma que J.M.T.S. y J.V.M. iniciaron una nueva discusión en la que el último, portando una piqueta, intentó agredir al primero no consiguiéndolo porque J.M.T.S. paró el golpe con su brazo. No obstante, ambos se propinaron mutuamente diferentes golpes.

De otra parte, los acusado J.N.D.M. y J.S.M. propinaron golpes en la cabeza al padre de J.M.T.S. con una cadena pitón de motocicleta, con la que también agredieron a la madre de éste.

DAÑOS MATERIALES

La fiscalía continúa señalando que en el transcurso de la pelea, y una vez que la familia de J.M.T.S. consiguió entrar en su domicilio con la ayuda de un vecino, los acusados J.N.D.M., J.S.M y J.V.M, fracturaron la cerradura de la entrada a la vivienda así como la luna y los cristales delanteros de un vehículo propiedad de J.M.T.S.

Para el Ministerio Público, a consecuencia de los hechos relatados, R.G.G., M.A.L., I.C.T., A.S.D y J.V.M.. responden cada uno a una falta de lesiones en la persona de J.M.T.S. y establece para ellos una multa de doce meses a razón de 12 euros por día.

Mientras, afirma que J.N.D.M. y J.M.S.M responden a una falta de lesiones en las personas de los padres de J.M.T.S. y pide para cada uno de ellos una pena de cuatro años de prisión por las heridas que les causaron durante la pelea.

Finalmente, el Ministerio Público pide dos años de cárcel para J.M.T.S. por un delito de lesiones en la persona del también acusado J.V.M.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.