-Expertos abogados accidentes tráfico- Accidentes de carretera dejan 10 muertos y decenas de heridos en Perú


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en indemnizaciones por accidentes de tráfico

Al menos diez personas murieron y más de cuarenta resultaron heridas en tres accidentes de transito que se presentaron hoy en carreteras del interior de Perú, informaron medios locales.

En la región andina de Ayacucho, en el sur del país, murieron nueve personas y decenas quedaron heridas después de que se produjeran dos accidentes de autobuses.

El primer autobús se dirigía desde la localidad de Puquio hacia Lima cuando se volcó y dejó tres muertos y unos 40 heridos.

El director del hospital de Nazca, Iván Torres, declaró a la emisora Radioprogramas del Perú (RPP) que entre los fallecidos hay un extranjero, al que no identificó, mientras que los heridos fueron internados en el Hospital Regional de Ica.

En esa misma región, seis personas murieron cuando otro autobús se volcó en una carretera que une a la costeña Nazca con la andina Chalhuanca.

Los heridos, cuyo número no fue detallado, también fueron enviados hasta el hospital de Ica.

En la vecina región Apurímac, también en el sur del país, una persona murió y otras cuatro resultaron heridas cuando un pequeño transporte en el que viajaban, al parecer a excesiva velocidad, se volcó a la altura del distrito de Uripa. EFE.

Fuente: lainformaci0n.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.