Fallece al precipitarse por un barranco en los Montes de Málaga en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Expertos en accidentes de circulación en Málaga

Un hombre de 72 años falleció ayer al precipitarse por un desnivel de unos 25 metros de altura en la zona de los Montes de Málaga, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos sucedieron a las 15.45 horas de ayer, cuando el hijo del fallecido realizó una llamada al 112 alertando de que su padre se había caído por un barranco en la zona de los Molinos de San Telmo, una de las entradas a los Montes de Málaga, en la capital. Según pudo saber este periódico, el fallecido acudió a la zona con su hijo aprovechando el día festivo para dar un paseo por el campo.
Comisión
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y del servicio 112, que no pudieron hacer nada por reanimarle. Según las mismas fuentes, también se trasladó a la zona la comisión judicial que procedió al levantamiento del cadáver.
No es el único suceso trágico vivido en la provincia en los últimos días. La operación especial de Tráfico por las fiestas navideñas se han saldado hasta ahora con una persona fallecida en el accidente más grave registrado en las carreteras. El suceso ocurrió a las 3.10 horas del día 27 en la carretera A-402 en Viñuela, donde la salida de la calzada de un turismo causó un muerto y tres heridos leves, según fuentes del servicio de Emergencias 112. Aún se desconocen las causas del siniestro, que está bajo investigación. Los heridos se recuperan en distintos centros sanitarios de la provincia.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.