Fallece el párroco del barrio de San José Obrero de Segovia tras sufrir un atropello en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico en Málaga

El párroco del barrio de San José Obrero de Segovia, Ignacio García, ha fallecido esta madrugada en el hospital general tras sufrir un atropello en la capital segoviana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press y el Obispado.

El atropello se ha producido a las 21.02 horas del miércoles 21 de noviembre en la Avenida Padre Claret, en la rotonda con Juan Carlos I, en Segovia.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de incidente a la Policía Local y Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una UVI móvil, cuyo personal atendió y trasladó al herido, un varón de 58 años, al Complejo Asistencial de Segovia.

El párroco de 58 años, que era delegado de catequesis y capellán del centro penitenciario, falleció posteriormente en el centro hospitalario.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.