Fallece en Málaga al estrellarse con una moto en accidente de tráfico que pidió prestada para dar una vuelta


Abogadoaccidentemalaga.esLe pidió prestada la moto a un amigo para dar una vuelta. Apenas recorrió 500 metros cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra un semáforo. El joven, identificado como J. A. V. S., de 24 años y de nacionalidad colombiana, perdió la vida como consecuencia del impacto.

El suceso ocurrió pasadas las dos y media de la madrugada del sábado al domingo en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, en la capital. La víctima se encontraba con su novia y varios amigos en un karaoke situado en la zona de La Malagueta cuando, al parecer, le pidió a un miembro del grupo que le prestara su motocicleta, una Yamaha FZS de 600 centímetros cúbicos.
Aunque el dueño se negó en un primer momento, al final accedió. El finado tenía una licencia expedida en su país de origen para conducir vehículos de dos ruedas. Según explicaron las fuentes consultadas, acordaron que iba a ser una vuelta corta, desde la avenida Cánovas del Castillo hasta los Baños del Carmen.
El joven se colocó el casco protector, se subió en la moto y se marchó solo. Sus amigos comenzaron a inquietarse al comprobar que tardaba demasiado en regresar. Cuando vieron pasar varios vehículos policiales y una ambulancia, se dirigieron a un agente para saber qué había sucedido.
El accidente se produjo en el paseo marítimo, en sentido El Palo, a la altura de la calle Gutenberg. El motorista se estrelló contra un semáforo sin que -según las primeras pesquisas- se viera implicado ningún otro vehículo. Una uvi móvil del 061 se desplazó al lugar del siniestro. Los sanitarios trataron de reanimarlo durante casi una hora, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. El joven falleció allí mismo.
Los agentes que intervinieron en el suceso avisaron al Grupo de Atestados (GIAT) de la Policía Local de Málaga, especializado en estos casos. La investigación para reconstruir el suceso y esclarecer las circunstancias aún está abierta.
Es la segunda víctima mortal en accidentes de tráfico en la provincia durante el fin de semana. Un menor de 17 años falleció a primera hora del sábado en un siniestro que tuvo lugar en el casco urbano de Vélez-Málaga. Circulaba en un ciclomotor. Su acompañante, de 18, permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.