Fallece la joven que el viernes resultó herida de gravedad en un accidente de tráfico en la vía rápida de O Salnés (Pontevedra)


Abogadoaccidentemalaga.es

Rinber Abogados. Abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes de tráfico

M.C.G., la joven de 28 años vecina de la localidad pontevedresa de O Grove que el pasado viernes resultó herida de gravedad en un accidente de tráfico en la vía rápida de O Salnés –a su paso por el municipio de Sanxenxo— ha fallecido  a causa de sus heridas en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi).

Según informaron fuentes de este centro hospitalario, M.C.G. fue trasladada en la jornada del lunes a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Chuvi desde el Hospital de Montecelo de Pontevedra, donde había sido ingresada en “estado muy grave” con politraumatismos en la tarde del viernes.

Las heridas que causaron la muerte de esta joven se produjeron en un accidente de tráfico en la tarde del pasado viernes en la VG-4.1, en el que se vieron implicados dos turismos que colisionaron frontalmente, lo que hizo preciso la excarcelación y posterior traslado de sus dos ocupantes, la fallecida M.C.G., y otra joven, V.C.V., de 31 años, que fue trasladada a Montecelo con heridas de carácter leve.

Horas antes de que tuviera lugar ese accidente, una vecina de O Grove de 64 años de edad, N.B.J, había perdido la vida a escasos cincuenta metros de este punto tras sufrir una salida de vía y el vuelque de su vehículo. En esa misma jornada, la Xunta había publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la resolución por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de trazado e impacto ambiental del desdoble de esta vía.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.