Fallece la mujer herida de gravedad tras ser atropellada en accidente de tráfico en Samil, en Vigo


Abogadoaccidentemalaga.esLa mujer de 57 años que resultó herida de gravedad en un atropello ocurrido en la tarde del jueves en la viguesa Avenida de Samil ha fallecido.

La víctima era la mujer del anterior rector de la Universidade de Vigo, Alberto Gago, y era profesional del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi). El actual rector, Salustiano Mato, y la conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, han trasmitido este viernes sus condolencias a sus allegados.

Mato y Mosquera coincidieron en Vigo en la presentación de un proyecto en el ámbito de la biomedicina, acto donde el rector tomó la palabra inicialmente para “enviar un abrazo a Alberto y a su familia y recordar a Rosa”. Por su parte, la titular de Sanidade afirmó que el siniestro fue un “accidente desgraciado” y se sumó al “duelo”, trasladando además sus “condolencias a la familia”.

Según informa la Policía Local, el accidente ocurrió sobre las 17.40 horas del jueves, cuando un turismo conducido por un varón de 54 años de edad atropelló a la mujer en la Avenida de Samil, a la altura del Camiño das Fontes.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.