Fallece un agente de policía municipal en accidente en moto al impactar contra una cadena mientras realizaba un servicio


Abogadoaccidentemalaga.es

Accidente moto policía muere al chocar con una cadena

Un agente de la policía municipal de Madrid ha fallecido este miércoles en un accidente de moto mientras realizaba un servicio de vigilancia en un camino paralelo a la M-45, detrás del polígono de Marconi, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

En el suceso, que se ha producido sobre las 18 horas, dos agentes de policía municipal motorizados transitaban por el camino de la Rabia realizando un servicio de vigilancia preventiva, cuando uno de ellos no se ha percatado que hay una cadena que cruza el camino y ha chocado contra ella.

Como consecuencia del impacto, el agente, de 33 años, ha caído al suelo y ha fallecido en el acto. El Samur sólo ha podido confirmar que el varón presentaba lesiones graves en el cuello y su fallecimiento.

Además, una psicóloga del Samur ha tenido que asistir al otro agente, ya que presentaba una fuerte crisis de ansiedad. También se ha desplazado hasta el domicilio de la familia del fallecido.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.