Fallece un ciclista de 35 años tras colisionar con un vehículo en accidente de tráfico en una vía de servicio paralela a la A7


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico en Málaga

Un ciclista de 35 años identificado como F.M.L., de nacionalidad española, ha fallecido tras haber colisionado con un turismo en el kilómetro 416,8 de una vía de servicio paralela a la autovía A-7 en la zona del Poniente almeriense.

Según ha informado un portavoz de la Subdelegación de Gobierno a Europa Press, los hechos tuvieron lugar en torno a las 7,20 horas cuando en la intersección de un camino se produjo el choque entre el ciclista y el vehículo, de forma que se dio aviso a los servicios sanitarios para trasladar al hombre al Hospital de Poniente.

Una vez en las dependencias hospitalarias, el hombre fue atendido de sus heridas pero, debido a la gravedad de las mismas, falleció finalmente hacia las 21,00 horas. Las diligencias se han puesto a diposición del Juzgado en funciones de guardia de El Ejido (Almería).

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.