Fallece un conductor de 67 años tras colisionar su turismo en accidente de tráfico con un camión en Guadarrama, en Madrid


Abogadoaccidentemalaga.esUn hombre de 67 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en el que el turismo que conducía ha colisionado con un camión en el kilómetro 12 de la M-527, en Guadarrama, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido este aviso sobre las 19.30 horas y en él alertaban de la colisión de un camión y un todoterreno, cuyo conductor estaba atrapado.

Hasta el lugar del suceso de ha desplazado una UVI móvil del SUMMA, cuyos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento del conductor del turismo, que presentaba lesiones mortales de necesidad. También han acudido dos dotaciones de bomberos de la Comunidad para ayudar en las labores de rescate.

Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso. El choque se ha producido en una carretera de un sólo carril. La Guardia Civil de tráfico investiga las causas de la colisión.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.