Fallece un conductor de 78 años al salirse de la vía su vehículo en accidente de tráfico a la altura de la Cala de Mijas


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga expertos en accidentes de tráfico. Consultas gratuitas

Un hombre de 78 años ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico al salirse de la vía el vehículo que conducía en la A-7, a la altura de la Cala de Mijas, según han informado a Europa Press desde el Sistema de Emergencias 112 Andalucía y desde el Centro de Control de Tráfico.

El 112 recibió sobre las 11.45 horas el aviso de un particular de que se había producido el accidente de un turismo en la curva del faro. Desde Tráfico han precisado que el siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 201, en sentido Cádiz, y que se trató de una salida de vía, con colisión con la mediana.

Desde el Sistemas de Emergencias se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de Carreteras y servicios sanitarios. En el accidente no se habrían visto implicados otros vehículos, ni en el turismo siniestrado iban otros ocupantes. El accidente llegó a provocar hasta cinco kilómetros de retenciones.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.