Fallece un hombre de 75 años atropellado por un taxi en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga especializados en atropellos

Un hombre de nacionalidad marroquí y de 75 años de edad falleció en la madrugada tras ser atropellado por un taxi en Marbella. El suceso se produjo pasada la media noche en el kilómetro 164,300 de la A-7 sentido Cádiz, a su paso por la zona de Puerto Banús. Según explicaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el atropello se produjo después de que la víctima irrumpiera en la calzada en una zona donde no existe paso para peatones.

Al parecer, el conductor del vehículo -un taxi de nueve plazas que en ese momento llevaba pasajeros- poco pudo hacer para esquivar al hombre y terminó por arrollarlo. Tanto el taxista como los ocupantes resultaron ilesos.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida a la víctima, según indicaron fuentes del Centro de Emergencias 112 Andalucía.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Fallece un hombre de 75 años atropellado por un taxi en accidente de tráfico, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.