Fallece un joven pintor al caer de un andamio en Lugo en accidente laboral


Abogadoaccidentemalaga.es

Un joven pintor de 23 años ha perdido la vida este lunes en un accidente laboral registrado en la ciudad de Lugo al precipitarse de un andamio desde una altura de unos 20 metros, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Fue un particular el que alertó del siniestro en torno a las 18.50 horas al servicio de emergencias del 112.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional y de Urgencias Médicas del 061 que no pudieron hacer nada por la vida del trabajador.

Fuentes de la Policía Local han informado de que el joven, que responde a las siglas de L.A.R.C. y tiene 23 años, se cayó del andamio a la altura del número 64 de la calle Calzada da Ponte.

Las mismas fuentes han apuntado que el fallecido era un trabajador de la empresa lucense Pinturas Fidalgo y, aunque se desconocen las causas por las que cayó, estaba colocando un andamio para proceder a la pintura de un inmueble cuando sufrió el accidente.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.