Fallece un motorista de 31 años en un choque con un vehículo en la calle Praga de la capital de Málaga


Abogadoaccidentemalaga.esUn varón de 31 años de edad ha fallecido este martes como consecuencia del choque sufrido contra un vehículo cuando circulaba con su moto por la calle Praga de la capital malagueña, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los hechos han ocurrido pasadas las 19,00 horas de este martes, cuando varios vecinos llamaban al 112 alertando de una colisión entre una moto y un coche en la calle Praga, en el barrio de Campanillas de Málaga.

Al lugar del trágico accidente se han desplazado efectivos de Policía Local y servicios sanitarios 061, que no han podido hacer nada por salvar la vida del varón de 31 años, que ha fallecido en la propia vía, tras chocar con su moto contra un vehículo. Según las mismas fuentes, la colisión no ha dejado más personas heridas.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.