Fallece un operario en accidente laboral al quedar atrapado por una viga cuando montaba un circo en Soutomaior (Pontevedra)


Abogadoaccidentemalaga.es

Un operario de nacionalidad senegalesa ha fallecido este miércoles en un accidente laboral registrado al quedar atrapado por una viga cuando montaba la estructura de un circo en el municipio pontevedrés de Soutomaior.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, a las 3.35 horas recibió el aviso el Instituto Armado, que desplazó una patrulla al lugar de la zona del muelle deportivo en la parroquia de Arcade, en el municipio de Soutomaior.

Los agentes comprobaron que en las instalaciones del circo Magic Circus había una estructura “a medio montar” en donde, a “unos diez metros de altura”, se encontraba el cuerpo sin vida de un trabajador encargado del montaje.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada, cuyo personal confirmó el fallecimiento del trabajador, según han señalado fuentes sanitarias.

La Benemérita dio aviso al forense y al juez, que ordenó el levantamiento del cadáver sobre las 5.30 horas. El cuerpo ha sido trasladado al Anatómico Forense Nicolás Peña, en Vigo.

Las mismas fuentes han indicado que se baraja la hipótesis de que el fallecido estaba montando una carpa cuando supuestamente una viga de la estructura se dobló y el operario quedó atrapado.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.