Fallece un policía nacional fuera de servicio en una colisión en accidente de tráfico entre su moto y un turismo


Abogadoaccidentemalaga.es

Expertos abogados en accidentes de circulación en Málaga

Un policía nacional, de 34 años, ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido a las 8,50 horas en la Avenida Julio Caro Baroja de la capital de Huelva, por la colisión de un turismo con una motocicleta, que conducía el fallecido, cuando se dirigía a la Comisaría para comenzar su jornada laboral, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El Ayuntamiento ha informado en una nota de que el accidente ha tenido lugar en la avenida a la altura de la calle Los Emires, donde el turismo estacionado en batería ha colisionado por embestida con la motocicleta al salir del aparcamiento. La conductora del vehículo y su hijo, que también iba en el mismo, han resultado heridos leves.

Al lugar de los hechos, se han desplazado la Unida de Atestados de la Policía Local, que está evaluando las causas de la colisión, y el 061, cuyos efectivos trasladaron al conductor de la motocicleta inconsciente al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde poco tiempo después falleció.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.