Fallece un trabajador de 39 años en accidente laboral aplastado por una carretilla en Gijón


Abogadoaccidentemalaga.es

Un hombre de 39 años ha perdido la vida en un accidente laboral en el que quedó aplastado por una carretilla en la empresa en la que estaba trabajando en el Polígono de Tremañes, en Gijón, informó el 112-Asturias. Los servicios sanitarios sólo pudieron verificar su fallecimiento.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 19.47 horas. En la llamada indicaban que un hombre había resultado gravemente herido tras haberse caído y resultar aplastado por una carretilla. Indicaban que no estaba atrapado y que sus compañeros estaban practicándole maniobras de reanimación.

De inmediato se pasó el aviso al Servicio de Atención Médica Urgente que envió al incidente la UVI-móvil de Gijón. Además, como marca el protocolo, se comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente y a la Policía Nacional.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Fallece un trabajador de 39 años en accidente laboral aplastado por una carretilla en Gijón, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.