Fallece un trabajador en accidente laboral aplastado por una compactadora de aluminio en Villarejo de Salvanés


Abogadoaccidentemalaga.es

Un hombre de 52 años ha muerto aplastado por una compactadora de aluminio cuando se encontraba trabajando en una empresa de Villarejo de Salvanés, localidad del sureste madrileño.

El hombre, de nacionalidad española, quedó atrapado en la compactadora después de que intentara ponerla en funcionamiento y tras registrarse un fallo que provocó que se quedara parada. Los compañeros, que presenciaron el accidente, se apresuraron a llamar a los servicios de emergencias, pero a la llegada de la UVI del Summa-112, estos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Certificaron el fallecimiento del hombre.

Dos dotaciones bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron el cuerpo del hombre en torno a la medianoche tras certificarse su muerte. Ahora, tanto Guardia Civil como Policía Científica investigaron las circunstancias de la muerte.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.