Fallece un vecino de Berriozar y otro hombre resulta herido grave en un accidente de tráfico en Ultzama


Abogadoaccidentemalaga.esUn vecino de Berriozar de 33 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico a la altura de Eltzaburu, en el término municipal de Ultzama. El fallecido, conductor del vehículo, viajaba con un acompañante, de 35 años, que ha resultado herido grave.

El siniestro, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado, ha tenido lugar cuando el automóvil en el que viajaban se ha salido de la calzada, pasadas las 4.00 horas, a la altura de Eltzaburu.

La víctima mortal es el conductor, un vecino de Berriozar de 33 años de edad, que responde a las iniciales J.M.G.F., mientras que el herido grave es un varón de 35 años, cuyas iniciales son C.B.G.

Ambos hombres viajaban en un Volkswagen Passat por la NA-411, la carretera que une la Autovía de Leizarán (A-15) con Ostiz. Pasadas las 4.00 horas de esta madrugada, el vehículo ha sufrido una salida de vía por el lado derecho de la carretera en sentido Ostiz, por motivos que investigan agentes de Policía Foral. El vehículo ha caído por un desnivel y ha chocado en esta trayectoria con varios árboles.

A las 4.29 horas, el teléfono 112 de SOS Navarra ha recibido una alerta del siniestro, tras lo que ha movilizado a agentes de Tráfico y Atestados de Policía Foral, efectivos de Bomberos del parque de Trinitarios, un médico y un ATS de la zona, una ambulancia medicalizada y otra convencional.

Los agentes de Bomberos han debido realizar tareas de excarcelación para sacar a las víctimas del automóvil, después de lo cual el herido ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra y el cuerpo del fallecido, al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le practicarán las pruebas correspondientes.

Por su parte, los agentes de la Policía Foral se han hecho cargo de la elaboración del atestado y de regular el tráfico en el lugar del siniestro.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.