Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Rubena (Burgos)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico. Consultas gratuitas

Una mujer de 29 años ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido en la N-I, a la altura de la localidad burgalesa de Rubena, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 21.31 horas de este lunes, cuando la Guardia Civil de Tráfico ha informado al 112 de un accidente entre un camión y un turismo en el kilómetro 252 de la N-I, a la altura de Rubena (Burgos), donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirman el fallecimiento de una mujer de 29 años, cuya identidad responde a las iniciales N.B.M, según han confirmado fuentes de Tráfico.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.