Fallece una mujer y otras dos personas sufren heridas graves al salir su coche en accidente de tráfico de la autovía en Cehegín


Abogadoaccidentemalaga.es

Máximas indemnizaciones en accidentes de tráfico en Málaga

Una mujer de 69 años ha fallecido y otras dos personas, de 71 y 41 años, han resultado heridas graves al salirse de la vía el turismo en el que viajaban, que posteriormente se ha despeñado cayendo sobre la Vía Verde, en el término municipal de Cehegín, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.35 horas, cuando una llamada al ‘1-1-2’ señalaba que un turismo Renault Laguna se había salido de la vía, en el kilómetro 49,200 de la RM-15 (autovía del Noroeste), a la altura de Cehegín, y había volcado.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con base en Caravaca de la Cruz, así como ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Como consecuencia del siniestro, resultó muerta la mujer, de 69 años, mientras que su marido y la hija de ambos, de 71 y 41 años, respectivamente, sufrieron heridas graves. El nieto de la fallecida, de 5 años, salió ileso.

Los heridos fueron estabilizados por los servicios sanitarios desplazados al lugar y trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.